domingo, 19 de octubre de 2014

MANTRAS PARA EL CAMINO - en el muro de Mundo Consciente


MANTRAS PARA EL CAMINO
en el muro de Mundo Consciente


Los 20 Mantras más maravillosos para integrar en nuestro día a día...

Porque merecemos vivir una vida llena de amor y abundancia!!!

MANTRAS PARA EL CAMINO

1. Las cosas son para bien.
2. Soy más que este cuerpo.
3. Mi vida es un reflejo de mis pensamientos.
4. Puedo cambiar mis pensamientos.
5. Soy responsable de mis acciones.
6. Me abro a presenciar milagros.
7. Tengo fuerza para experimentar mis sentimientos.
8. Ser vulnerable es permitirme sentir.
9. El miedo es un grito de auxilio al amor.
10. Tengo un propósito.
11. Soy libre de crecer y probar cosas nuevas.
12. Confiaré en mi intuición.
13. Merezco ser amado, no me conformaré con menos.
14. Todas las personas pueden enseñarme algo.
15. Confío en que estoy en el lugar adecuado.
16. Valgo la pena.
17. Mi éxito no se mide con cosas externas.
18. Daré lo que quiero recibir.
19. No me avergüenzo de lo que siento.
20. Ya soy. Aquí. Ahora.

---

Puedes visitar el muro de Mundo Consciente
pinchando en el siguiente enlace.


---

No hay comentarios:

Publicar un comentario