lunes, 23 de junio de 2014

RITUAL PARA TRANSMUTAR EMOCIONES O SITUACIONES NEGATIVAS (DÍA DE SAN JUAN) - en el muro de "Armonizando tu vida"


RITUAL PARA TRANSMUTAR
EMOCIONES O SITUACIONES NEGATIVAS

(DÍA DE SAN JUAN)

en el muro de "Armonizando tu vida"


Aprovechando la fuerte energía que habrá el día 24 de Junio (Noche de San Juan), te recomiendo mucho hacer este sencillo pero poderoso ritual para deshacerte de todas las emociones negativas que tienes acumuladas en tu ser (rencores, ira, tristeza, miedos, hábitos, actitudes, enfermedades, etecetera). Al realizar este ritual, das la orden a tu subconsciente para que deje ir todo lo que frena tu energía y obstaculiza tu crecimiento, para así permitirte ser el hermoso ser que en verdad eres.

Escribe en un papel todo lo que te gustaría desechar de tu vida: los miedos, los recuerdos que te causan tristeza, las situaciones desagradables, los rencores... todo lo que es innecesario para tu crecimiento interior.
El día de San Juan a las 12 del día (cuando el sol está en su punto más alto), prendes un incienso de lavanda, después deberás quemar este papel.
Una vez quemado el papel donde anotaste todo lo que no quieres en tu vida, haces un pozo en la tierra (puede ser en una maceta grande), viertes las cenizas y plantas un árbol (puede ser un árbol, un arbusto con flores o una bella planta con flores).
Después encenderás una vela de color violeta y dejarás que se consuma totalmente. La madre tierra (Gaia) se encargará de limpiar esta energía y transformarla en algo hermoso.

---

Puedes visitar el muro de "Armonizando tu vida"
pinchando en el siguiente enlace.


Te recomiendo visites el muro.
Si te gusta, no olvides dejar un comentario.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario