domingo, 15 de junio de 2014

PATÉ DE MEJILLONES Y AGUACATE - en la página "Webos Fritos"


PATÉ DE MEJILLONES Y AGUACATE
en la página "Webos Fritos"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Mejillones y Aguacate.
Es una receta de la Cocina Creativa.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Entrante.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Menos de 15 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORIAS: Medio

---

A Sherlock le gustan los patés y las cremas para untar, así que este paté tenía que estar en el recetario. Cree que Cristina, su nutricionista, le dejará comerlo, siempre que no sea mucha cantidad y dependiendo de sobre qué se sirva el paté. Se puede aligerar la receta sustituyendo parte del aguacate por queso cremoso light.

Webos Fritos es una página que conozco desde hace tiempo y que siempre se ha caracterizado por sus estupendas recetas. Te aconsejo que la visites, y si te gusta la receta, no olvides decírselo en un comentario.

---

Puedes ver la foto y la forma de hacerlo
pinchando en el siguiente enlace.


---

Cristina Abad, ella es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud. Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías).

Puedes ver el blog "Comiendo Salud"
pinchando en el siguiente enlace.


---

INGREDIENTES:

Mejillones en escabeche, aguacate, limón, cebolla dulce o cebolleta fresca, mayonesa espesa, ketchup y fino (opcional; es un vino seco muy oloroso).

---

Rosa, comenta: "Un truco, que me enseñaron en México, para que no se oxide el aguacate es dejar el hueso dentro del guacamole, en este caso paté, hasta el momento de servir. Siempre me ha funcionado."

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario