domingo, 15 de junio de 2014

ESTOFADO DE TERNERA CON PAPAS - en el foro "Recetario de Cocina"


ESTOFADO DE TERNERA CON PAPAS
en el foro "Recetario de Cocina"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Carne y Papas.
Es una receta de la Cocina Tradicional.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Segundo Plato.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Entre 30 y 60 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORIAS: Medio

---

En el foro "Recetario de Cocina", nos dicen: "El estofado cocina la carne y verduras en su propio jugo, y siempre con la olla tapada, con lo que queda una salsa riquísima. Este es uno de los más tradicionales en España."

A Sherlock le ha gustado la receta porque es cocina tradicional, fácil de preparar y sabrosa; y una forma de cambiar su tradicional guiso de pavo con sidra y verduras. No es una receta ideal para su dieta, pero se puede acomodar bien algunos días; ya veremos lo que opina Cristina, su nutricionista.

---

Si quieres ver la foto y los detalles de la receta, puedes hacerlo pinchando en los siguientes enlace. Te recomiendo que lo visites. El foro "Recetario de Cocina" tiene muchas recetas y buenas.


---

Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud: "Comiendo Salud". Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías), pinchando en el enlace que está debajo de estas líneas.


---

INGREDIENTES:

Carne de ternera, cebolla, dientes de ajos, zanahorias, papas, aceite de oliva virgen extra, vino manzanilla o vino blanco, caldo de carne, tomates, hojas de laurel, harina, tomillo, nuez moscada, perejil, sal y pimienta negra.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario