martes, 17 de junio de 2014

CHILES RELLENOS DE QUESO CREMA, ENVUELTOS EN PANCETA AHUMADA Y ASADOS A LA PARRILA - de la página "Best Yummy Recipes"

Crédito de la foto: Onion Rings and Things

CHILES RELLENOS DE QUESO CREMA,
ENVUELTOS EN PANCETA AHUMADA Y
ASADOS A LA PARRILA

de la página "Best Yummy Recipes"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Pimientos Chile, Queso Crema y Panceta.
Es una receta de la Cocina Tradicional.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Entrante.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Entre 30 y 45 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORÍAS: Medio

---

"Best Yummy Recipes" dice: "Panceta? Queso crema? Chile picante (Red Hot Chili Peppers)? Haga sus cálculos y sabe que ésto va a ser sabroso. El beicon crujiente, ahumado, que suelta su grasa sobre el chile relleno de queso crema, por lo que cada bocado literalmente explota de sabor en la boca."

A Sherlock le ha gustado la foto de este entrante, es fácil de hacer y el sabor debe estar espectacular. Incluso, si sustituimos la panceta por jamón serrano y el queso crema es bajo en grasa, hasta podría ser receta de su dieta para adelgazar; pero Cristina, su nutricionista, tiene la última palabra en este tema.

---

Puedes ver la foto y los detalles de la receta
pinchando en el siguiente enlace.


La receta está en inglés, pero con una herramienta como Google Translate puedes traducirla fácilmente. Además, esta receta es muy sencilla. Si te gusta la receta, no olvides darles las gracias y comentarles lo que te ha gustado.

---

Puedes ver la foto y los detalles de la receta original
pinchando en el siguiente enlace.


La receta está en inglés, pero con una herramienta como Google Translate puedes traducirla fácilmente. Además, esta receta es muy sencilla. Si te gusta la receta, no olvides darles las gracias y comentarles lo que te ha gustado.

---
Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud: "Comiendo Salud". Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías) y puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.


---

INGREDIENTES:

Panceta, queso crema y pimientos chile anaheim (el chile anaheim está en picor por encima del jalapeño y por debajo del chile serrano).

---

La panceta, tocino, tocineta, beicon o bacón (del inglés bacon) es un producto cárnico o con rodetas que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo o puerco. Está compuesta de la piel, tocino (grasa) entreverado de carne (de ahí que también se lo denomine «tocino entreverado» o «tocino de veta»). Suele elaborarse ahumado y consumirse salado, teniendo un gran valor energético (aproximadamente 9 calorías por gramo).

Es también conocido como bacon (/beikon/) que es una voz inglesa usada en España. En Hispanoamérica, se usan las palabras tocineta y tocino en México, según el tipo. En Argentina, se usa panceta, tocino y en algunas regiones unto; aunque cabe destacar que este término en España se usa mucho menos, pues bacon se refiere a panceta ahumada mientras que panceta se refiere a su estado natural o crudo.

Es bueno acotar que se le llama tocino cuando es graso y tocineta cuando es magro (principalmente en Latinoamérica, excepto Argentina y México).

(Wikipedia)

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario