lunes, 16 de junio de 2014

CESTITAS DE PAVO Y HUEVO AL MICROONDAS (VÍDEOS YOUTUBE) - del blog "María Martínez: Recetas Dukan y más" - en el canal de Youtube "María Martínez: Recetas Dukan y más"


CESTITAS DE PAVO Y HUEVO
AL MICROONDAS (VÍDEOS YOUTUBE)

del blog
"María Martínez: Recetas Dukan y más"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Fiambre de Pavo y Huevo.
Es una receta de la Cocina para Adelgazar.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Desayuno.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Menos de 15 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORIAS: Bajo

---

En el blog "María Martínez: Recetas Dukan y más" nos dicen: "una receta muy popular en los blogs de dietas lowcarb que yo he adaptado para Dukan. Son muy ricas, muy fáciles de preparar y sobre todo muy rápidas: usando el microondas las tendréis listas en apenas 5 minutos (incluyendo el tiempo de cocción). "

A Sherlock le ha gustado la foto de estas cestitas, además en el vídeo de Youtube se ve lo fácil que es prepararlas, le gustan los ingredientes y son bajas en calorías, ¿qué más puede pedir?. Sabe que a Cristina (su nutricionista) no le gusta la Dieta Dukan, pero es una receta para ayudarme a variar el desayuno y no pretendo seguir la Dieta Dukan, aunque pienso que tiene recetas muy aprovechables.

---

Si quieres ver la foto, los detalles de la receta y el vídeo, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace. El blog "María Martínez: Recetas Dukan y más" tiene recetas estupendas bajas en calorías. Te recomiendo que les visites. Y no olvides comentar si te ha gustado la receta.


---

Puedes visitar el canal de Youtube de "María Martínez: Recetas Dukan y más" pinchando en el siguiente enlace.


---

Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud: "Comiendo Salud". Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías), pinchando en el enlace que está debajo de estas líneas.


---

INGREDIENTES:

Fiambre de pavo sin azúcar, huevos, queso bajo en grasa (requesón, cottage, queso de burgos, panela light), cebolla, pimiento y especias.

---



---

No hay comentarios:

Publicar un comentario