lunes, 19 de mayo de 2014

APADRINA UN AMIGO - APANOT (Asociación Protectora de Animales del NorOeste de Tenerife (Icod de los Vinos))


APADRINA UN AMIGO
APANOT (Asociación Protectora de Animales
del NorOeste de Tenerife (Icod de los Vinos))


Hay muchas maneras de ayudar a los perritos y gatitos de Apanot; una de nuestras modalidades estrella es el apadrinamiento/amadrinamiento de un perro. ¿Aún no lo conoces?

Nuestro sistema de apadrinamiento consiste en un donativo simbólico de 6 euros mensuales. El dinero se destina a la alimentación y gastos veterinarios de todos los animales del refugio. Hay perritos que tiene varios padrinos y otros aún ninguno, podrás ver sus fotos en www.apanot.es o en www.facebook.com/Apanotenerife y recibirás noticias de ellos antes que nadie. ¿Sabes que con tan sólo 6€ podemos alimentar a un perro pequeño durante todo un mes?

Nuestra cuenta es de La Caixa: IBAN ES06 2100 6733 87 2200169740, en el ingreso deberás poner tu nombre + el de tu ahijado, cuando lo hayas hecho envíanos un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com para darte de alta en nuestra base de datos como nuevo padrino/madrina.

El papel de las madrinas o padrinos es fundamental, y como son numerosísimas las ocasiones en las que nos preguntan en qué consiste amadrinar o apadrinar a un peludo de APANOT, queremos tomarnos el tiempo que haga falta para sacarles de dudas. Pues bien:

* Significa que... podrás venir a visitarlo cada domingo, pasearlo, correr con él por el monte que rodea la protectora, darle un baño, cepillarlo, darle chuches, mimos, sacarle fotos, enseñarlo a caminar con correa... Con tus visitas él no sólo será más feliz, sino que estarás contribuyendo a su socialización, a su rehabilitación y a confiar, facilitando con esto una pronta adopción.

* Significa que... a partir de ahora debes preocuparte por él, entrar a menudo en nuestras galerías de facebook, etiquetarte en sus fotos ¡y compartirlas!

* Significa que... ese perrito o gatito que ahora es tu ahijado necesita que no te olvides de él, que lo difundas, que compartas sus fotos, que hables de él, que lo ayudes a encontrar un hogar.

* Significa que... nos pondremos en contacto contigo vía e-mail si tu ahijado se ha ido de acogida, si ha surgido alguna novedad muy importante o si ha sido adoptado.


APANOT no cuenta con ningún tipo de personal laboral. Sus peludos necesitan tu ayuda, y es un deber moral de todos que su estancia en la protectora sea lo más breve y lo más digna posible. COLABORA con nosotros de forma activa siendo MADRINA / PADRINO.



1 comentario:

  1. Yo hablo de APANOT porque lo conozco y colaboro con ellos, pero si queréis ayudar lo podéis hacer en APANOT o en cualquiera de las muchas Protectoras de Animales Abandonados que haya cerca de donde vivís. Hay muchas formas de ayudar: siendo voluntario, siendo socio, apadrinando, siendo casa de acogida, etc.

    Hay miles de perros y gatos abandonados que están esperando un hogar donde les quieran y donde dar ellos todo el amor que tienen. No compres animales en una tienda, adopta un animal abandonado: NO TE ARREPENTIRÁS, pero eso sí, que sea una adopción responsable (ellos tienen sentimientos y no son un juguete para usar y tirar).

    ResponderEliminar