jueves, 6 de marzo de 2014

Todo lo que deseas está al otro lado de... - Fundación CADAH


Todo lo que deseas está al otro lado del miedo
Fundación CADAH


Todo lo que deseas está al otro lado del miedo.


o-o-o


La Fundación Cantabria Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad o Fundación CADAH, nace en Diciembre de 2006, ante la inquietud de un grupo de personas por el desconocimiento social del trastorno y la necesidad de su difusión, para que los afectados puedan obtener la ayuda suficiente y necesaria para la superación de su trastorno y evitar que estén expuestos a los numerosos riesgos que acompañan al trastorno.

Fundación CADAH es una entidad benéfico-asistencial, sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria con el número O.I.I5. que trabaja para ser un referente en la atención a los afectados de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), en la relación con las instituciones, los profesionales de la salud, la educación y dar a conocer las necesidades del colectivo al conjunto de la sociedad.



Fundación CADAH a través de su Misión, Visión, y Principios y Valores persigue que la sociedad tenga un pleno conocimiento del TDAH y se pueda aportar a los afectados de TDAH la atención que requieren.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los afectados, sus familiares y su entorno, y ayudarles a una integración plena en la sociedad mediante programas de acciones sociales y educativas. Informar, formar y asesorar además de a los propios afectados, a sus familiares, a los profesionales de la educación, de la salud y a la sociedad en general.

Visión

Ser un referente en la atención a los afectados y en la relación con los diferentes estamentos Institucionales. Favorecer una detección precoz y velar por los derechos de los afectados y sus familias.

Principios y Valores

Fundación CADAH está guiada por los siguientes principios y valores:

Independencia: La Fundación es totalmente independiente de cualquier poder público o privado, velando siempre por ser autónoma en su gestión.
Transparencia: La Fundación se esmera para que su actividad resulte transparente, accesible y comprensible.
Profesionalidad, calidad y eficacia: Los profesionales de Fundación CADAH trabajan con el convencimiento de que su formación e implicación son los principios de una atención con calidad y eficacia.
Dichos fines se desarrollan en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria a nivel presencial y vía online a todos los ámbitos de habla hispana.


o-o-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario