lunes, 23 de septiembre de 2013

Kiyosaki - Aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada - Palabras para el Alma


Aprendí que en la vida no existe
una respuesta correcta o equivocada

Kiyosaki
Palabras para el Alma


"Yo aprendí que en la vida no existe
una respuesta correcta o equivocada.
Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones,
y que cada elección tiene una consecuencia.
Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia,
entonces debemos buscar 
una nueva elección y una nueva consecuencia."

(Robert Kiyosaki)


o-o-o

Robert Toru Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hilo,Hawái. Es un empresario, inversionista, escritor, conferenciante y orador motivacional estadounidense. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca "Padre Rico Padre Pobre". Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Kiyosaki también ha destacado como creador de juegos de mesa educativos, habiendo diseñado el juego conocido como "El Flujo del Dinero ("CASHFLOW")", un juego interactivo que busca adiestrar, mediante su uso, a los participantes los preceptos y mecanismos de la denominada «Educación Financiera», concepto del que Kiyosaki es el principal promotor y que ha sido continuamente propuesto por su persona, como una necesidad académica, de vital importancia, que debería ser incluida dentro del sistema educativo de los diferentes países del mundo.

El debate con Kiyosaki estriba en que muchos periodistas han cuestionado la veracidad de las historias que cuenta en sus libros sobre su infancia y la existencia de su "padre rico". Hay intelectuales que sin un análisis profundo públicamente cuestionan la efectividad de las enseñanzas que Kiyosaki da en sus libros en virtud de que no son comprobadas por una ciencia exacta sino que están más bien impregnadas de sensaciones entusiastas típicas de seminarios de autoayuda.


Como fundador, presidente, CEO e imagen visible de Cashflow Technologies y su célebre marca Rich Dad, se ha convertido en el principal vocero y promotor de las teorías expuestas en sus libros, respecto al manejo de las finanzas, que persiguen la denominada «Libertad Financiera» y que son parte de una nueva concepción acerca del manejo económico, que ha desplegado un movimiento, con defensores y críticos por igual, teniendo gran resonancia sus planteamientos y siendo objeto de debate, a lo largo de diferentes países.

(Wikipedia)

o-o-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario