sábado, 29 de diciembre de 2012

Oración de Transmutación - Prosperidad Universal


Oración de Transmutación
Prosperidad Universal


ORACIÓN DE TRANSMUTACIÓN

Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento 
pasado, presente o futuro, en ésta o en cualquier otra realidad, 
que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado.

Perdono a todos aquellos con los que haya compartido 
energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente, 
en ésta o en cualquier otra realidad y les devuelvo, 
envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos 
negativos y futuros probables que hayamos creado juntos.

Pido a los Ángeles del Perdón que impregnen todas las 
facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, 
para que yo pueda llegar a estar concentrado en mi alma y 
centrado en mi corazón como Maestro de mi Ser y 
Portador de la Luz.


---

Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, 
el primer acto debe ser invocar la Ley del Perdón y pedir 
Fuerza y Sabiduría para no repetir el error una segunda vez.

Dios, todo Amor, tiene una infinita paciencia y 
no importa el numero de nuestros errores; 
siempre se puede decir elévate y sube al Padre. 

Tal es el Amor y Libertad en que los 
hijos de Dios tienen el privilegio de actuar.

La Presencia de Dios late en nuestro corazón, 
la Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios 
perdonándonos y transmutándonos, 
la Vida en todas sus manifestaciones es Dios en Acción... 
¿qué nos detiene entonces, para mejorar todas las condiciones, 
relaciones y situaciones que necesitan manifestar la Perfección?

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA 
PODEROSA ORACIÓN DE TRANSMUTACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario