viernes, 16 de noviembre de 2012

Yo soy el Poder Creador - Prosperidad Universal


Yo soy el Poder Creador
Prosperidad Universal


EL YO SOY ES UNO CON EL AHORA
YO SOY EL PODER CREADOR...
YO SOY QUIEN HAS OLVIDADO SER...

Este sentido del Yo Soy es uno con el Ahora. Siempre permanece igual.

Habitualmente se confunde con el contenido, y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente, indirectamente a través de los contenidos de tu vida.

En otras palabras: tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo.

El Ahora queda oscurecido por el tiempo.

Y así olvidas que estás enraizado en el Ser en tu realidad divina y te pierdes en el mundo.

Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Sin embargo qué fácil es recordar la verdad y volver a casa:

Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias.

Yo no soy el contenido de mí vida.

DIOS ES UNO, el Universo es UNO, el hombre es UNO y, a su vez, el Hombre, el Universo y Dios mismo como creador vuelven a unificarse en aquella Esencia sin nombre, la cual para captar, es incompetente absolutamente, toda postura mental.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PALABRA DE LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario